Me fascina Coelho... Amiga querida, creo que esa es la actitud y la voluntad que debiera haber en el alma de todos, y no dejar de sorprendernos en la admiración de la belleza y de los milagros que cada día se suceden,ante nuestros ojos, tan ciegos a veces...
Que lo que vean nuestros ojos este año,entonces,sea lo mejor para nosotros, y cuando no lo sea sepamos estar firmes, con equilibrio y esperanzados, con los ojos limpios para poder ver también la salida.
Besos y abrazos, desde Chile,amiga querida! Feliz 1 de enero.
Me ha encantado esta puerta, abierta para dejar paso a los días, a los meses y también a los años y todo lo que nos depara el futuro ¡con alegría, con los brazos abiertos! Las palabras de Coelho son magníficas. Feliz Año, María Dolors!
Adelante!!!, atraviesa la puerta y que cada día te presente un nuevo aprendizaje y una nueva ilusión.
ResponderEliminarAbraçades Maria Dolors
No se si con decisión o con cierta timidez, pero pienso atravesarla para ver que sorpresas nos depara este nuevo año.
EliminarMolts petons Pilar.
Me fascina Coelho...
ResponderEliminarAmiga querida, creo que esa es la actitud y la voluntad que debiera haber en el alma de todos, y no dejar de sorprendernos en la admiración de la belleza y de los milagros que cada día se suceden,ante nuestros ojos, tan ciegos a veces...
Que lo que vean nuestros ojos este año,entonces,sea lo mejor para nosotros, y cuando no lo sea sepamos estar firmes, con equilibrio y esperanzados, con los ojos limpios para poder ver también la salida.
Besos y abrazos, desde Chile,amiga querida!
Feliz 1 de enero.
Me ha encantado tu comentario.....y cuando no lo sea sepamos estar firmes con equilibrio y esperanzados....
EliminarAbrazos miles Maritza.
Hola María!
ResponderEliminarHermosa foto.
Feliz Año Nuevo, el cumplimiento mrzeń.
Lucia
Hola Lucía, entremos con ilusión y buenos deseos en este nuevo año que hoy empezamos.
EliminarUn gran abrazo.
Beautifull gates :) bye.
ResponderEliminarMe ha encantado esta puerta, abierta para dejar paso a los días, a los meses y también a los años y todo lo que nos depara el futuro ¡con alegría, con los brazos abiertos!
ResponderEliminarLas palabras de Coelho son magníficas.
Feliz Año, María Dolors!