Creo que Trini fue quien te decía el otro día que mirabas con ojos de poeta...y es cierto!. Mira la poesía que encontraste en tu camino ...y es sólo para ti. Es mágico este abrazo, amiga! Y llega justo en un fin de semana largo donde los abrazos deben estar presentes... Por lo pronto, yo te dejo mil abrazos míos, y espero mucha paz y felicidad para tus días. FELICIDADES!
Estoy totalmente de acuerdo con Maritza, tienes mirada de poeta. Hay que ver que imagen tan hermosa, ese abrazo hermanado de los dos árboles, como si se acurrucaran el uno al otro dándose cariño. Un abrazo así te mando, querida María Dolors, por darnos tantas y tan bonitas imágenes. Petonets!
Ma veramente è n'abbraccio! El musgo le da serenidad (de ser) humana. Me encanta la foto y, claro, también la escena como tal. Además, me gustan esas jóvenes hojas que broran de viejas ramas... La vida (y la muerte ligada a ella, que le da más vida).
Creo que Trini fue quien te decía el otro día que mirabas con ojos de poeta...y es cierto!. Mira la poesía que encontraste en tu camino ...y es sólo para ti.
ResponderEliminarEs mágico este abrazo, amiga! Y llega justo en un fin de semana largo donde los abrazos deben estar presentes...
Por lo pronto, yo te dejo mil abrazos míos, y espero mucha paz y felicidad para tus días.
FELICIDADES!
Estoy totalmente de acuerdo con Maritza, tienes mirada de poeta.
ResponderEliminarHay que ver que imagen tan hermosa, ese abrazo hermanado de los dos árboles, como si se acurrucaran el uno al otro dándose cariño.
Un abrazo así te mando, querida María Dolors, por darnos tantas y tan bonitas imágenes.
Petonets!
Una foto preciosa!!! Feliz Semana Santa... Un abrazo
ResponderEliminarMe encanta los troncos de los árboles, tienen algo especial. Besos.
ResponderEliminarMa veramente è n'abbraccio! El musgo le da serenidad (de ser) humana. Me encanta la foto y, claro, también la escena como tal. Además, me gustan esas jóvenes hojas que broran de viejas ramas... La vida (y la muerte ligada a ella, que le da más vida).
ResponderEliminarUn abbraccio
Una bella sinfonia de verdes y amarillos.
ResponderEliminarUn abrazo, amiga
Verde sobre pardo.
ResponderEliminarHermoso
Besos
Naturaleza que se hace escultura y enamora, abrazo en un baile eterno
ResponderEliminarUna abraçada Maria Dolors
Naturaleza enamorada.Me gusta mucho.
ResponderEliminarUn beso.