viernes, 20 de septiembre de 2013

El paseo.



8 comentarios:

  1. En plena naturaleza tan a gusto.
    Son fotos del día a día y que me dan envidia

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo el contraste de los colores de tu fotografía.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gallinas y ovejas en un paraje encantador, me recuerda a las imágenes de los cuentos que ahora comparto con mi nieta.

    Petons Maria Dolors

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas! Maria, al mirar estas fotos me vino un recuerdo de mi infancia. Mi querida abuela solía caminar detrás de las gallinas para alimentarlas con maíz, mientras yo la observaba para así, aprender de la vida en el campo. Esos bellos recuerdos me han traído tus lindas fotos. Muchas gracias por compartirlas!
    Un brazo.

    ResponderEliminar
  5. La foto me parece preciosa , un bello retrato de la vida en el campo.
    Un beso
    Ana

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno, es impresionante la nota de color que ponen esas preciosas gallinas. ¡Quién catara esos huevos, menudo color el de su yema! Un paseo precioso. Besos

    ResponderEliminar
  7. Buen regalo nos traes hoy...Esos sí que son buenos paseos, con la naturaleza por compañera:))Me gustan mucho las fotos!!
    Buen fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Un paseo encantador, con las gallinas y las ovejas por doquier ¡qué buenos paseos haces! Y que buenas fotos nos muestras siempre.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar