Que bonitas! Maria, al mirar estas fotos me vino un recuerdo de mi infancia. Mi querida abuela solía caminar detrás de las gallinas para alimentarlas con maíz, mientras yo la observaba para así, aprender de la vida en el campo. Esos bellos recuerdos me han traído tus lindas fotos. Muchas gracias por compartirlas! Un brazo.
Bueno, bueno, es impresionante la nota de color que ponen esas preciosas gallinas. ¡Quién catara esos huevos, menudo color el de su yema! Un paseo precioso. Besos
En plena naturaleza tan a gusto.
ResponderEliminarSon fotos del día a día y que me dan envidia
Abrazos
Me gusta muchísimo el contraste de los colores de tu fotografía.
ResponderEliminarUn beso.
Gallinas y ovejas en un paraje encantador, me recuerda a las imágenes de los cuentos que ahora comparto con mi nieta.
ResponderEliminarPetons Maria Dolors
Que bonitas! Maria, al mirar estas fotos me vino un recuerdo de mi infancia. Mi querida abuela solía caminar detrás de las gallinas para alimentarlas con maíz, mientras yo la observaba para así, aprender de la vida en el campo. Esos bellos recuerdos me han traído tus lindas fotos. Muchas gracias por compartirlas!
ResponderEliminarUn brazo.
La foto me parece preciosa , un bello retrato de la vida en el campo.
ResponderEliminarUn beso
Ana
Bueno, bueno, es impresionante la nota de color que ponen esas preciosas gallinas. ¡Quién catara esos huevos, menudo color el de su yema! Un paseo precioso. Besos
ResponderEliminarBuen regalo nos traes hoy...Esos sí que son buenos paseos, con la naturaleza por compañera:))Me gustan mucho las fotos!!
ResponderEliminarBuen fin de semana.
Un beso.
Un paseo encantador, con las gallinas y las ovejas por doquier ¡qué buenos paseos haces! Y que buenas fotos nos muestras siempre.
ResponderEliminarUna abraçada.