Como vengo de tarde en tarde, siempre me doy un paseo por tu ventana asomada viendo el paisaje... Hoy llego hasta aquí amiga MDolors para decirte lo que digo por estas fechas"Felices, felices todos los días del año" Besicos, amiga
Será bonito ver florecer de nuevo las tierras de algunos pueblos.
Durante unos años me dediqué a recorrer pueblos abandonados de Castilla. De uno de esos pueblo saqué la historia de una tal Emilia que Isa conoce. Años después volví a visitar algunos de esos pueblos y había algunas casas nuevas y otras arregladas. El pueblo que más me impresionó fue Valcobero, de León. Se entraba y se entra por un túnel angosto y muy oscuro y encontrar el pueblo totalmente vacío y todas las casas cerradas a cal y canto, asustaba un poco. Ahora hay mucho construido y la gente va volviendo. Está bien, eso me gusta.
Caramba con el regalito, está súper, tienes razón Papá Noel está un poco fatigado y una sustitución le vendrá de maravilla ( y además de la familia ) yo por supuesto tendré la chimenea apagada no tuviera un percance desagradable, ja, ja. Respecto a los pueblos, se van habitando y restaurando las casas que quedaban vacias.
Ahora pasa al revés porque ya las ciudades no dan de comer.
ResponderEliminarUna imagen preciosa.
Abrazos.
Tienes razón Isabel, además el pueblo es muy bonito, con calles estrechas, su plaza, sus bancos y su fuente...
EliminarBesos.
Que pena con el sitio tan lindo. Besitos.
ResponderEliminarY la vista tan fantástica que tiene.
EliminarBesos.
Como vengo de tarde en tarde, siempre me doy un paseo por tu ventana asomada viendo el paisaje...
ResponderEliminarHoy llego hasta aquí amiga MDolors para decirte lo que digo por estas fechas"Felices, felices todos los días del año"
Besicos, amiga
Grácias Cabopá, igualmente te deseo a ti y a todos los tuyos unas excelentes fiestas.
EliminarUn abrazo inmenso amiga.
Será bonito ver florecer de nuevo las tierras de algunos pueblos.
ResponderEliminarDurante unos años me dediqué a recorrer pueblos abandonados de Castilla. De uno de esos pueblo saqué la historia de una tal Emilia que Isa conoce.
Años después volví a visitar algunos de esos pueblos y había algunas casas nuevas y otras arregladas. El pueblo que más me impresionó fue Valcobero, de León. Se entraba y se entra por un túnel angosto y muy oscuro y encontrar el pueblo totalmente vacío y todas las casas cerradas a cal y canto, asustaba un poco. Ahora hay mucho construido y la gente va volviendo. Está bien, eso me gusta.
Besos y felices días a todas.
Os he dejado un "regalito" en el blog.
Caramba con el regalito, está súper, tienes razón Papá Noel está un poco fatigado y una sustitución le vendrá de
Eliminarmaravilla ( y además de la familia ) yo por supuesto tendré la chimenea apagada no tuviera un percance desagradable, ja, ja.
Respecto a los pueblos, se van habitando y restaurando las casas que quedaban vacias.
¡ FELICES FIESTAS !