jueves, 8 de noviembre de 2012

Caquis





13 comentarios:

  1. ¡Qué amarillos! ¿Se ponen más rojos luego?

    Besos, petons!

    ResponderEliminar
  2. Aunque nunca me gustaron como fruta, tus fotografías son grandiosas! Tienen una calidad increíble en todo sentido.La primera, con esa diversidad de tonalidades es fantástica.
    Te felicito por ello. (Ese sol, esa luz sobre la fruta nos hace falta por aquí estos días. Esta primavera está bastante rara, hoy con "cara de lluvia")...

    Mil besos y abrazos,amiga querida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son atractivos por su color pero no me gusta comérmelos, su gusto es un tanto especial, no muy agradable.
      Claro, tu gozas de la primavera, aquí, aún estamos en otoño con unas temperaturas estupendas.

      Te mando un abrazo grande Maritza.

      Eliminar
  3. Mira, digo lo mismo que Maritza, no me gustan los caquis, pero con esas imágenes dan ganas de comérselos. Las dos primeras fotografías tienen un colorido y una nitidez magníficas.

    Petonets :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gustan, pero los he visto con este color tan vistoso que no he podido resistir de
      fotografiarlos.

      Bona nit Montse.

      Eliminar
  4. Y como brillan, y lo buenos que están querida amiga...
    Cielo, el mes pasado hice unas fotos así en un campo en Riola, mi pueblo, no imaginas que gusto hacerles fotos...
    Te han quedado preciosas...
    Vitaminas a tope!
    QUE MARAVILLA!

    Besos cielo, yo te echaba de menos!

    ResponderEliminar
  5. No sé a qué saben los caquis, no me apetecen para comerlos, pero en verdad que son hermosos y lustrosos y vistosos y...
    Y, en tus fotografías, más.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ay Trini, da gusto leer tus comentarios, te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Fantanásticas fotos con unos caquis que apetece comerlos. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grácias Inés, tienen un gusto un poco especial.

      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Qué luz preciosa! Y el sabor? No tengo la menor idea. O no son para comérselos? Caquis, caquis... los conozco? (voy a ver en Google)

    Un abrazo

    ResponderEliminar