miércoles, 26 de junio de 2013

Campanarios.




12 comentarios:

  1. Cada campanario tiene su atmósfera especial gracias a tu perspectiva y a lo que pusiste en primer plano. Muy lindo ese conjunto de tres fotografías!
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Los encuadres realzan todavía más a los campanarios, me gusta especialmente el segundo, se nota tu mirada particular.

    Bon dia Maria Dolors

    ResponderEliminar
  3. ...Plenamente integrados con la naturaleza que los rodea.

    Preciosas las fotografías. Te felicito

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Los campanarios tienen algo de especial y en estos está muy bien plasmado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gran belleza, me gustan el contraste del la piedra con el verde. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan, sobretodo la segunda con la rosa en primer plano, muy bonita.
    Petons
    Ana

    ResponderEliminar
  7. Que no dejen de plañir las campanas!
    Que no cesen de dar brotes al alma.
    Que lleven serenos consejos
    que rieguen espacios, reflejos.

    MÁS QUE HERMOSAS FOTOS, SUS ENCUADRES Y COMPOSICIONES.
    TE FELICITO,AMIGA!
    Y TE ABRAZO CON MI ABRAZO INVERNAL, PERO CÁLIDO.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos...A mí me gusta mucho la rosa como a A.Tiñena Un beso grande, guapa

    ResponderEliminar
  9. Unos campanarios en la distancia, entre las ramas verdes de los árboles y las rosas ¡qué tres fotografías tan preciosas!
    Petonets i bon cap de setmama, María Dolors.

    ResponderEliminar
  10. Una belleza de imagenes... Muy buenos los encuadres

    ResponderEliminar