viernes, 25 de octubre de 2013

Iglésia fortificada



7 comentarios:

  1. Me encantan las dos fotos M Dolores, sobre todo la primera, buen finde¡
    Un abrazo¡

    ResponderEliminar
  2. Piedra frente a azul.

    El tiempo y el tiempo...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Excelentes fotografias de importante Património....
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
  4. ME GUSTA EL CONTRASTE D ELA PIEDRA CON LA HIERBA, Y LOS ÁRBOLES...
    EL PROFUNDO AZUL DEL CIELO, QUE ME INDICA UN DÍA ABSOLUTAMENTE CALUROSO, HACE SU MARCO TRIUNFAL EN TUS FOTOS.

    HERMOSAS AMBAS!
    ABRAZO GRANDE, Y BENDICIONES SIEMPRE,AMIGA!

    ResponderEliminar
  5. Enfoques diferentes para unas fotos preciosas,
    me gustan las dos pero la primera es muy curiosa, me llama la atención la cruz
    sobre el puesto de vigilancia.
    Petonets y bon fin de setmana.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan estas dos tomas tan especiales que has hecho, en ángulos distintos y desde una perspectiva muy original ¡son preciosas!
    Petonets.

    ResponderEliminar
  7. Espectaculares. dos buenos enfoques
    He tenido un fin de semana "mu atareao" voy a ver lo que has publicado:))
    un beso

    ResponderEliminar