sábado, 12 de octubre de 2013

LLegada de las barcas de pesca - Port de la Selva





5 comentarios:

  1. Pescado fresco!! Bonita serie de fotografias en la que nos muestras el día a día
    de los pescadores.
    Bon diumenge, petons.
    Ana

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué trabajo más duro el de los pescadores! y lo poco que les agradecemos que nos traigan ese pescado tan rico y freso para comer.
    Las fotos son una muestra de la labor que hacen y la última me encanta.
    Petonets.

    ResponderEliminar
  3. Bona setmana amiga! Anar al port a mi en renova l'ànima!!!
    Quines fotos més boniques!!!
    Abraçades!

    ResponderEliminar
  4. De la mar vienen los hombres...

    En especial la última de es la que más me ha gustado

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosas! Un verdadero homenaje a la dura y sacrificada labor de los hombres de mar, y la "recompensa" o el rico fruto de su trabajo, que llega a nuestra mesa sin darnos cuenta siquiera todo lo que ha costado esa labor...

    BRAVO POR ELLOS, Y POR TI, POR TUS HERMOSAS FOTOS, LA ÚLTIMA ESPECIALMENTE QUE ME RECUERDA EL SUR DE MI PAÍS...

    ABRAZO GRANDE,AMIGA QUERIDA.
    (Y disculpa por los atrasos en los comentarios).

    BENDICIONES SIEMPRE!

    ResponderEliminar