miércoles, 30 de enero de 2013

A la espera....



13 comentarios:

  1. Maria Dolors, que lindo, parece de mirlo. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente son de mirlo, que la madre incuba con gran ternura...

      Besos.

      Eliminar
  2. Me emociona!
    Si yo hace un tiempo encontré un nido igual....
    Huevos casi azules...de "merla", creo que en castellano se llaman mirlo.

    Niña, que gozada...que nazcan y a volar...
    Te dejo mi hallazgo por si apetece mirar: http://riolariberabaixa.blogspot.com.es/2012/05/al-camp-del-meu-pare.html

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He ido a tu referencia y es una pasada, efectivamente, son de "merla" (mirlo) y tengo todo el seguimiento, desde que
      nacieron hasta que se independizaron, sin hacer ruido ni molestar conseguí las fotos....

      Una abraçada Remei.

      Eliminar
  3. Lindo azul el de estos huevos de mirlo, no los había visto nunca, te puedo imaginar haciendo las fotos sin hacer ruido y sin molestar, eso también se transmite en las imágenes.

    Abraçades Maria Dolors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puse todo mi esmero en no perturbar su tranquilidad.

      Petons Pilar.

      Eliminar
  4. Un hallazgo precioso ¡qué bonito ese canto a la nueva vida!
    La naturaleza ya se va preparando para la primavera, lo anuncia poco a poco, en cada día que pasa y tú sabes captarlo extraordinariamente.

    Molts petons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grácias Montse, tienes razón fué un hallazgo precioso.

      Petons.

      Eliminar
  5. ¿Con este frío? Pobrecitos. Y... tuviste que trepar al árbol... foto con riesgo :)


    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, no, de eso nada, de lejos y en silencio....

      Un abrazo.

      Eliminar
  6. ...de la madre o de la primavera.

    Besos

    ResponderEliminar