domingo, 27 de enero de 2013

Timidez



11 comentarios:

  1. ¡Es genial! Genial la fotografía y la mirada tímida del caballo. Me he quedado sin palabras ante estas imágenes, hermosas, tiernas y entrañables.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy tímida y cariñosa, se llama Hira, tiene casi dos años, siempre va con su hermano, son la imagen de la felicidad, juegan continuamente, corren veloces....da gusto contemplarlos.

      Petons.

      Eliminar
  2. Hoy Espais de Natura me inunda de calidez y ternura,

    Gràcies i abraçades Maria Dolors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Pilar, mi hija me ha contagiado su amor a los caballos, y esta tarde he disfrutado haciéndoles
      fotos.

      Una abraçada.

      Eliminar
  3. Pero ese gesto sólo lo podías captar tú, amiga querida...BELLÍSIMO! Dan ganas de llenarla de besos...

    Para ti, MIL BESOS, y abrazos grandes.

    ResponderEliminar
  4. Magnificas las fotos y preciosos los caballos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es un animal muy bello. Muy buenas fotos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. No quería perderme estas fotos por nada del mundo, hace unos días que las vi...y siempre el tiempo me vence...hoy, esta tarde, son todas mías, con tu permiso...mirarlas, deleitarme y sentirme afortunada por ser tu amiga virtual y poder ver esta delicadeza...
    Eres genial!


    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  7. La mirada d'eixe cavall és impresionant. Molt bones les fotos

    ResponderEliminar