sábado, 12 de enero de 2013

Rosa

Era invierno, llegaste y fué verano...........Antonio Gala

12 comentarios:

  1. Ooohhhhhh!!!! ¡Qué hermosura! Y el verso tan adecuado! Petons

    ResponderEliminar
  2. Brotó una gota de sangre en mi piel al pincharme con su espina, me desperté y la rosa me devolvió el entusiasmo.

    Bon dissabte i una abraçada Maria Dolors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar, que hermosas palabras, pura poesía.

      Una abraçada.

      Eliminar
  3. María Dolors, Es muy linda. Feliz fin de semana que lo pases muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa calidez en las palabras para acompañar fielmente a una imagen tan llena de luz , color; VIDA.
    Felicidades,amiga. Está hermosa.

    ABRAZOS Y BESOS.

    ResponderEliminar
  5. Maria que linda cor!

    Um ótimo final de semana querida Amiga.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué hermosura! Es fantástico ver esta rosa tan bonita y esas pocas y certeras palabras.

    Feliç día, guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Buenos días.
    Me he emocionado sin poderlo evitar.
    Bajo un rosal está, desde ayer, mi querida Nanilla, mi linda cotiperra.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Tan diferente de las tres fotos del mar con las gaviotas, sobre todo por la luz reflejada en la flor. Da vida y alegría. Claro, tuve que pensar de inmediato al post de Aquí... y después vi que a ella le emocionó esta rosa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Les roses silvestres són precioses, i has sabut captar la seua bellesa. Salutacions

    ResponderEliminar
  10. Si hasta se puede oler desde aquí!
    Hay fotos, querida amiga, que tan solo con verlas ya te inunda la felicidad...me ha pasado lo mismo con la anterior publicación que has hecho..mar, gaviotas, azules, libertad...

    Me siento muy bien en tu casa, gracias cielo.

    ResponderEliminar