martes, 22 de enero de 2013

Ventanas





9 comentarios:

  1. ...y hiedra.

    Preciosas todas. Te felicito

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Son lindas, sobre todo las de la hiedra. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que gozada de ventanas!

    Me quedo con todas

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Bellas ventanas bastante cerradas en comparación con las en Holanda. Ventanas a la vida fuera y dentro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Magnífica recopilación de hermosas ventanas. Me gustan mucho las ventanas, son un símbolo de apertura, incluso cuando están cerradas y todo, porque siempre se abren hacia afuera para ver la vida pasar o para que entre el sol en su interior.
    Petonets!

    ResponderEliminar
  6. Me acerco a tus ventanas y espero que aparezca tu sonrisa, me acerco a tus ventanas y la ilusión de verte me acompaña. Mira me ha salido un poema carrinclón y divertido.

    Una abraçada Maria Dolors

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas pero, sobre todo esas cubiertas de enredadera siempre me han gustado mucho... Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Concuerdo con Dorisalon...me fascinan esas cubiertas de verde...

    Ventanas abiertas o cerradas, todo un mundo afuera y adentro; ventanas que son el alma de las casas.

    MUY HERMOSAS, AMIGA (alguna es "tu" ventana?)

    ABRAZOS CON TODO CARIÑO,DESDE AQUÍ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bravo!!, muy bellas las imagenes parecen sacadas de un cuento de hadas.
      Un abrazo inmenso.

      Eliminar