sábado, 19 de enero de 2013

Pétalos


8 comentarios:

  1. Maravillosa Foto, casi se huele el perfume de tan bella rosa.
    Saludos, manolo
    http://marinosinbarco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Belleza compartida a través del color, la forma, la imaginación.

    Gracies i abraçades Maria Dolors

    ResponderEliminar
  3. Pétalas lindas da Rosa!

    Deus abençoe seu final de semana .

    ResponderEliminar
  4. Piękna róża w kroplach wody . Pozdrawiam.
    Hermoso se levantó en gotas de agua. Yours.

    ResponderEliminar
  5. Bellísima esta rosa con las gotas de agua ¡me encanta!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Que linda esta la rosa con sus gotas de rocio. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo imagino y siento el aroma de la rosa...es que hay fotos que te transportan al mundo de los aromas...
    Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  8. Pura frescura, color y belleza tu fotografía hermosa, amiga!
    Humedades necesarias para vivir el día a día. Sin duda.

    Me encantó.
    (Yo tengo un rosal similar)... ;)

    ABRAZOS, CON CARIÑO GRANDE.

    ResponderEliminar